Es el símbolo de la acogida: el abrazo que recibe y entrega.

Método Montenegral

Más de 29 años de experiencia nos avalan como especialistas en desintoxicación de alcohol, cocaína, cannabis y opiáceos, tratamiento de adicciones a otras sustancias, adicciones sin sustancias, como la ludopatía, el sexo, las compras compulsivas, nuevas tecnologías.

Nuestro método también implica programas de deshabituación que configuran, junto con un amplio repertorio de intervenciones y técnicas bio-psicosociales, un tratamiento integral que garantiza una total recuperación de las personas tratadas.

Objetivo

La abstinencia completa de todo tipo de drogas, incluido el alcohol.  A pesar  de las resistencias iniciales ante esta idea, sabemos que podemos proporcionar la manera de incorporar este importante concepto al sistema de valores de la persona que accede a tratamiento y busca soluciones estables a largo plazo para su problema.

Actividades Terapéuticas

Todas las actividades giran en torno el programa de tratamiento  y las actividades relacionadas con la consecución del programa terapéutico. El tiempo se ordena alrededor de las terapias de grupo, terapias individuales, trabajo intelectual sobre el programa terapéutico, reuniones, asistencia a terapias y grupos de autoapoyo.